Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

BIO BELLEZA

Años de formación nos permiten trabajar tu cuerpo y tu mente para lograr un equilibrio perfecto fusionando la medicina china y emocional con técnicas ancestrales estéticas, sin usar aparatos, solo con nuestras manos como única herramienta.

A través de la bio-estética emocional, un método integral y personalizado realizado con Cosmética Biológica y Terapias Alternativas, trabajamos en rostro, cuerpo y mente, escuchando la necesidad de cada persona en ese momento.

Las emociones según la Medicina Tradicional China están asociadas a cada uno de los órganos principales de nuestro cuerpo. Sus pilares se fundamentan en la teoría de la energía yin y yang y los cinco elementos. Su premisa básica en que toda forma de vida del Universo es animada gracias a una energía denominada Qi. Sustancia fundamental de todo ser vivo y del cosmos.

La Medicina Tradicional China (MTC) es una medicina holística que tiene en consideración al ser humano como un todo, el cuerpo físico y las emociones, así como lo que sucede en el organismo, tanto en sus influencias internas o Qī qíng, como externas o Liu Ying (viento, frío, calor de verano, humedad, sequedad y fuego) y otros factores coadyuvantes (Bu Nei Wai Yin).

imagen15_g

La Medicina China determina que las enfermedades pueden ser provocadas por causas externas o internas. Las causas internas estarían influenciadas por el concepto de las emociones. Éstas emociones son: alegría (Corazón-Fuego), ira (Hígado-Madera), reflexión (Bazo-Tierra), tristeza (Pulmón-Metal) y el miedo (Riñon-Agua)

Medicina-tradicional-china

Las emociones (cómo causa de enfermedad) son estímulos mentales que alteran la circulación del Qi y agitan la mente (Shen), el alma etérea (Hun) y el alma corpórea (Po), y a través de ellas rompen el equilibrio de los órganos internos y la armonía de Qi y Sangre. De està manera, las unidades orgánicas asociadas a sus respectivos elementos serían afectadas por las emociones y viceversa, la afectación de esas unidades orgánicas, pueden favorecer la aparición de esas emociones

Acupuntura

Aromaterapia

Fitoterapia